Sobre Tienda Himalaya

Desde el año 2000 recorremos países como India, China, Vietnam, Indonesia, Tailandia, Birmania, Laos, para traer una exclusiva selección de muebles y objetos de decoración.
Descubriendo novedades en objetos únicos, antigüedades originales, esculturas y textiles, logrando acercar la cultura y artesanía de estos lejanos países a Chile. Todos los productos son comprados directamente a los artesanos y fabricantes en los diferentes países, lo que hace que sus precios sean accesibles y certifiquen la procedencia de los productos.

Himalaya cuenta con la más amplia y variada selección de decoración de oriente que existe en el mercado.

En nuestra tienda encontrarás diseños novedosos para todos tus ambientes,  el arrimo de la entrada, un buffet para el comedor, un armario, el mueble del bar, el rack para la TV,  una estantería para la cocina, el sitial,  tu altar,  una banqueta, los veladores, lo que sea que tu casa necesite en el estilo que más te defina: elegantes muebles chinos antiguos, alegres muebles pintados a mano, originales muebles de madera reciclada, muebles de madera de bote. Personalidades distintas con algo en común, muebles fabricados de manera artesanal y con maderas nobles.

La variedad de muebles la complementamos con la misma variedad en decoración, los detalles que le dan tu sello a tu hogar. Si tu gusto es la decoración hindú encontrarás objetos preciosos que te conectan con las culturas orientales. Figuras de piedra, Budas de madera, estatuillas de bronce, campanillas de meditación y cuencos tibetanos, sarees,  tallados en maderas y distintos tipos de tapices.

noshimalaya

Otras personas prefieren estilos más minimalistas donde en un ambiente pulcro se destaca una pieza, antigüedades, candelabros, lámparas y …. Únicos  e irrepetibles.

A través de esta sucursal, nuestra tienda online, podrás acceder a una vasta cantidad de estos productos, sin importar donde estés.  La Tienda Himalaya hace despachos a todo Chile a través de convenio con TurBus. Haciendo de estos exclusivos productos algo accesible en todas la regiones de Chile.

nosotros