Crear Tu Cuenta

Crear tu cuenta es muy fácil. Regístrate con tu mail y te llegará la contraseña a tu correo electrónico. *Recuerda revisar en la carpeta “Spam” si no lo ves en tu bandeja de entrada.

Luego podrás agregar tus datos y dirección en “Mi cuenta”.

Registrate Aquí

Vitrinear

Recorriendo nuestra página puedes agregar cuantos productos desees a tu “Carro de compras”. Para revisar tu lista solo pincha el ícono del carro en el menú principal.

Formas de Pago

Cuando te hayas decidido, ve a tu carro y selecciona tu opción de despacho. Rellena los datos de facturación y la opción de pago (webpay o transferencia bancaria). Luego acepta los “Términos y condiciones” y realiza tu pedido!

Confirmación y Despacho

Recibirás dos mails, uno confirmando la llegada de tu pedido y otro el pago. Si elegiste con despacho, recibirás tu compra dentro de 3 días hábiles una vez recibido el mail de confirmación del pago. Te lo enviaremos a través de Starken.cl si eres de Región o zonas distantes del oriente de Santiago.

*Envío: Los días de despacho pueden aumentar en caso de lugares lejanos.

*Stock : La compra será procesada en horario de atención de la tienda, de Lunes a Sábado de 11:00 a 19:00 hrs. Por lo tanto está sujeta a stock del producto. Si el producto comprado estuviera fuera de stock, el monto pagado puede ser cambiado por otro producto de la página web o de cualquiera de nuestras sucursales. O será reembolsado según corresponda al medio de pago.

*Precios: Los precios publicados en la página web, son válidos para comprar por este medio, pueden variar respecto a las tiendas físicas.

*Devolución y Garantías : Para reportar la recepción de productos que lleguen en mal estado se deberá reportar dentro de las 24 horas de recibido el producto y enviando una foto al mail contacto@tiendahimalaya.cl De confirmarse el hecho, la tienda se hace responsable de reemplazar la compra por el mismo objeto. En caso de encontrarse fuera de stock, algún otro producto a elección del mismo valor cancelado.

En caso de que el cliente no se encuentre satisfecho con su compra, puede hacer el cambio, corriendo con los gastos de envío o directamente en en la tienda. Esta opción se puede hacer hasta 10 días después de realizada la compra. No se realizan devoluciones de dinero.