Como Comprar

Crear Tu Cuenta

Crear tu cuenta es muy fácil. Solo hace ingresa tu mail, te llegara la contraseña a tu correo electrónico y listo!

Luego podrás agregar tu dirección o cambiar tu contraseña, en “mi cuenta”.

Registrate Aquí

Vitrinear

Recorriendo en la página podrás agrupar las cosas que te gustan en tu “lista de deseos” o puedes incluirlos directamente a tu “carro de compras”, en este tendrás la opción de pagar por las cosas que ahí agrupaste.

Formas de Pago

Para comprar on line, hay dos opciones de pago. Por Webpay.cl o transferencia electrónica. Recomendamos mandar un mail antes de realizar el pago, para incluir el valor del despacho.

Despacho

El despacho se realizará a través de TurBus  Este se puede pagar por adelantado  a través nuestro, o puedes pagarlo al momento de recibir tu compra. Para esto debemos coordinarnos por correo electrónico antes de realizar tú compra envía un mail a contacto@tiendahimalaya.cl, así tendrás el valor total a pagar.

*Stock : La compra será procesada en horario de atención de la tienda, de lunes a sábado de 11:00 a 19:00 hrs. Por lo tanto está sujeta a stock del producto. Si el producto comprado estuviera fuera de stock, el monto pagado puede ser cambiado por otro producto de la página web o directamente en cualquier sucursal. O será reembolsado según corresponda al medio de pago.

*Precios: Los precios publicados en la página web, son válidos para comprar por este medio, no tiene obligación de ser los mismos que en la tienda.

*Devolución y Garantías : Para reportar la recepción de productos que lleguen en mal estado se deberá reportar dentro de las 24 horas de recibido el producto y enviando una foto al mail contacto@tiendahimalaya.cl De confirmarse el hecho, la tienda se hace responsable de reemplazar la compra por el mismo objeto o en caso de encontrarse fuera de stock, alguna otra cosa por el valor ya cancelado.

En caso de que el cliente no se encuentre satisfecho con su compra, puede hacer el cambio, corriendo con los gastos de envío o directamente en en la tienda. Esta opción se puede hacer hasta 10 días después de realizada la compra. No se realizan devoluciones de dinero.

novios